La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

sábado, 7 de febrero de 2009

Sábado 07-02-09



LA CRONICA : Esta podríamos decir que es la primera salida seria del año, el Boni iba de estreno y teníamos que comprobar hasta donde podría llegar con su nueva burra.
Salimos desde Gibsa al Torrater, por los carros a Bocairent, de ahí a Ponce y vuelta a casa.
No salimos todos, Jorge trabajaba, Salva estaría preparando el carnaval, así que en principio solo éramos el Boni y yo, pero un sms de buena mañana hizo que Rafa se uniera al grupo.
Hacía un frio que pelaba y un aire que te hacia remar el doble, las piernas lo notaban. Al principio pensaba que lo pasaría mal, con el Boni con ganas de dejar el pabellón bien alto y Rafa que va sobrado; menos mal que las navidades, el periodo sin remar y la murciana hicieron que el Boni no estubiera en su mejor momento, y vino chupando rueda casi todo el tiempo. Me he cansado bastante pero he disfrutado viendo al Boni sufrir, aunque se que será por poco tiempo, seguro que ahora se pone a entrenar a muerte. No olvido la frase del Boni al llegar a Ponce : "Ahora se como se siente Saoro", será perro el tío. Salva llega el último pero no se cansa, que no se te olvide.

El Boni al fondo


video

Nokia Sports Tracker