La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

lunes, 29 de junio de 2009

24doce - Un fin de semana intenso

Este perfíl es de tres vueltas, que es lo que haciamos el equipo de 4, el equipo de 2 hacía cinco vueltas. LA CRONICA : Mucho que contar de este fin de semana, nos lo pasamos en grande pero fué muy duro, no por el circuito en sí que no era dificil sino por el calor, sueño y algún que otro calambre. La verdad que salir a las 5 de la mañana después de dormir dos horitas no apetecía mucho. Teníamos que comer cada uno a una hora, yo cené macarrones con Javi a las doce de la noche, el señorito durmiendo mientras yo se los iba a buscar. La rutina era siempre la misma, después de tu vuelta y dar el relevo, rehidratación, ducha con agua más bien fria, comer algo, descansar lo que se pueda y esperar otra vez tu turno.Yo por ejemplo salí a las 15:15, a las 22:30 y a las 05:00, teníamos que hacer un turno más pero estabamos hasta los ...
Por cierto las luces de cularrere iban de miedo, por las trialeras la gente se tenía que apartar por que parecía que venía un tren.
El que más remó fué Rafa, que creo que dió 18 vueltas a 9.4 km. por vuelta unos 170 km, no está mal.
En el equipo de cuatro, a tres vueltas por componente, seguimos este orden : Jordi, Boni, Manu y Antonio. Y en el de dos, a cinco vueltas : Rafa y Javi.


No es un mercadillo, es la zona de carpas.

video

Antonio y su arte cortando jamón.

video

A partir de las 21:00 era obligatorio el uso de luces.

video

sábado, 27 de junio de 2009

Actualizando el blog desde la tienda de campaña

Pues eso. Aquí estoy con Rafa al lado durmiendo y yo subiendo fotos que podéis ver haciendo clic en el icono de abajo. De momento todo perfecto, hemos montado las tiendas , la carpa y ya hemos empezado el jamón. La carpa nos ha quedado genial , gracias a Rafa de Ralph Bikes que nos la ha conseguido. El ambiente es de pm , esperemos que mañana siga todo igual de bien. Me voy a dormir que ya toca. Mañana actualizó más

jueves, 25 de junio de 2009

24doce


Bueno ya se acerca el fin de semana que estabamos esperando. Ya lo tenemos todo preparado, carpa, tiendas, mesas, sillas, comida, bebida y creo que hasta un jamón. Esperemos que todo vaya bien y disfrutemos que es de lo que se trata. En la web se irán actualizando algunas de las fotos que hagamos durante el fin de semana, el resto las colgaremos a la vuelta.

domingo, 7 de junio de 2009

Sábado 06-06-08 Nocturna


LA CRONICA : Salimos sobre las nueve menos cuarto, llegamos a Bocairent tras casi 45 km de ruta remadora y a buen ritmo, y eso que Javi decía que era una salida para ir tranquilitos y disfrutarla. Aun no había acabado de decirlo y ya estaba tirando cuesta arriba. A mi personalmente, que ese día me levante con agujetas de correr el viernes, se me hizo un poco pesada, se me cargaban las piernas enseguida, pero solo por probar los focos y después de ver lo que alumbran, valió la pena. Antes de llegar a Bocairent el Boni tubo un percance con la rueda y se metío un hostión que dejó hecha la mierda la equipación que le regalamos en su cumpleaños (vense las fotos más abajo). Llegamos y cenamos en un bar que conocía Javi, donde nos habrieron una cochera para dejar las bicis. La gente se quedó un poco pillada, eran casi las once y media y allí todos de fiesta haciendose copas y nosotros de ciclistas con un hambre que nos hubieramos comido un cerdo. Podíamos volver por el puerto o por los carros, pero en vista de como iba pasando la noche, cervezas, sangría, herbero, la cosa estaba clara, puerto para abajo.



















video


video

viernes, 5 de junio de 2009

Salida nocturna mañana sábado

El sábado el que quiera ya lo sabe, salida nocturna con cena en ruta (en bar). La idea es salir sobre las 20:30 o 21:00 desde Gibsa y ir a cenar a Bocairent, para probar los focos y rodar un poco de noche. Iremos por los 'Burros' o la 'Blanca' para no llegar al bar muy pronto. Volver ya veremos por donde, depende de la cena que nos peguemos.

lunes, 1 de junio de 2009

Domingo 31-05-09 Ontinyent - Beniarres - Font Freda - Ontinyent

LA CRONICA : Quedamos a las 8 en Gibsa como de costumbre. Se apuntarón dos nuevos bikers, Churro y Miguel, y fallaron otros dos , Boni que se durmió y Javi que se fué de fiesta el día antes y ya está mayor.

Hicimos unos 65 km. Repetidor, los carros, por la vía hasta Beniarrés, subimos un puertecito carretero, y luego pista hasta la Font Freda. De allí a Atzaneta y a casa por un atajito desde Albaida.