
LA CRONICA : Rastra no se lo creerá, hacía mucho tiempo que no salíamos tanta gente. Solo falló el perro del Boni que se durmió (aunque apareció más tarde en el bar) y Pauet que estaría corriendo.
Algunos era la primera vez que subían Ponce y no sabían lo que se les venía encima, se estaban cagando con Josito que es el que propuso la ruta.
Salimos de Gibsa a las 8:30, (Jordi y Manu salieron un poco antes para llegar calentitos) dirección a Ponce por el pou l'aigüeta donde nos esperaba el primer falso llano donde creo que Alfredo tubo un percance con los pedales automáticos. Subimos Ponce a la marchita, sin prisa pero sin pausa, parando en la casa para hacernos la foto y descansar un poco. Continuamos hasta la cima con cuidado de no derrapar por la gravilla, auque algunos no pudieron evitarlo y tubieron que arrastrar un poco las bicis. Por fin llegamos arriba, ya estaba todo hecho, solo nos quedaba dejarnos caer hacia Bocairent y buscar un bar para almorzar. Estando allí llamo el Boni buscandonos por que se había dormido, se acercó y como buen ciclista solo se comió una barrita, y continuó por otra ruta a su bola.
Después de almorzar volvimos a casa por los carros, menos Victor que tenía prisa y tiró por el puerto.
Buena salida y buen ambiente, habrá que pensar en la próxima.
FOTOS











Fotos en Picasa