
Este perfíl es de tres vueltas, que es lo que haciamos el equipo de 4, el equipo de 2 hacía cinco vueltas.
LA CRONICA : Mucho que contar de este fin de semana, nos lo pasamos en grande pero fué muy duro, no por el circuito en sí que no era dificil sino por el calor, sueño y algún que otro calambre. La verdad que salir a las 5 de la mañana después de dormir dos horitas no apetecía mucho. Teníamos que comer cada uno a una hora, yo cené macarrones con Javi a las doce de la noche, el señorito durmiendo mientras yo se los iba a buscar. La rutina era siempre la misma, después de tu vuelta y dar el relevo, rehidratación, ducha con agua más bien fria, comer algo, descansar lo que se pueda y esperar otra vez tu turno.Yo por ejemplo salí a las 15:15, a las 22:30 y a las 05:00, teníamos que hacer un turno más pero estabamos hasta los ...
Por cierto las luces de cularrere iban de miedo, por las trialeras la gente se tenía que apartar por que parecía que venía un tren.
El que más remó fué Rafa, que creo que dió 18 vueltas a 9.4 km. por vuelta unos 170 km, no está mal.
En el equipo de cuatro, a tres vueltas por componente, seguimos este orden : Jordi, Boni, Manu y Antonio. Y en el de dos, a cinco vueltas : Rafa y Javi.
No es un mercadillo, es la zona de carpas.
Antonio y su arte cortando jamón.
A partir de las 21:00 era obligatorio el uso de luces.