La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

sábado, 7 de febrero de 2009

Sábado 07-02-09



LA CRONICA : Esta podríamos decir que es la primera salida seria del año, el Boni iba de estreno y teníamos que comprobar hasta donde podría llegar con su nueva burra.
Salimos desde Gibsa al Torrater, por los carros a Bocairent, de ahí a Ponce y vuelta a casa.
No salimos todos, Jorge trabajaba, Salva estaría preparando el carnaval, así que en principio solo éramos el Boni y yo, pero un sms de buena mañana hizo que Rafa se uniera al grupo.
Hacía un frio que pelaba y un aire que te hacia remar el doble, las piernas lo notaban. Al principio pensaba que lo pasaría mal, con el Boni con ganas de dejar el pabellón bien alto y Rafa que va sobrado; menos mal que las navidades, el periodo sin remar y la murciana hicieron que el Boni no estubiera en su mejor momento, y vino chupando rueda casi todo el tiempo. Me he cansado bastante pero he disfrutado viendo al Boni sufrir, aunque se que será por poco tiempo, seguro que ahora se pone a entrenar a muerte. No olvido la frase del Boni al llegar a Ponce : "Ahora se como se siente Saoro", será perro el tío. Salva llega el último pero no se cansa, que no se te olvide.

El Boni al fondo


Nokia Sports Tracker

5 comentarios:

Inmeta dijo...

Eiiiiiiiiiii que yo no tengo nada que ver con lo del Boni......es el cambio de bici que no se adapta...jejeje.

A la proxima me voy yo ( en coche claro).

Unknown dijo...

A ver....no es excusa, pero con el cacharro nuevo, nueva postura, mal de culo y 2 meses sin cogerla apenas....lo más normal es que no me hubiérais visto.... y bueno, 1 minuto y medio de diferencia no es tanto.....me sentí como Saoro, pero cansado....JEJE.
Tranquilos, el aguilucho volverá.....(si me dejan cogerla a menudo).

Unknown dijo...

A ver....no es excusa, pero con el cacharro nuevo, nueva postura, mal de culo y 2 meses sin cogerla apenas....lo más normal es que no me hubiérais visto.... y bueno, 1 minuto y medio de diferencia no es tanto.....me sentí como Saoro, pero cansado....JEJE.
Tranquilos, el aguilucho volverá.....(si me dejan cogerla a menudo).

Rafa dijo...

ejem.
(para qué añadir nada más)

Rafa dijo...

acabo de ver y oír el video... ¿MANU HABLA COMO SI ESTUVIERA BORRACHO? JAJAJAJAJAJAJA.
El aguilucho, Manu, te las hará pagar todas juntas (si le dejan cogerla a menudo, según ha dicho). jejejeje