La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

domingo, 26 de abril de 2009

Domingo 26-04-09 - Ponce - Bocairent - Carros


LA CRONICA : Rastra no se lo creerá, hacía mucho tiempo que no salíamos tanta gente. Solo falló el perro del Boni que se durmió (aunque apareció más tarde en el bar) y Pauet que estaría corriendo.
Algunos era la primera vez que subían Ponce y no sabían lo que se les venía encima, se estaban cagando con Josito que es el que propuso la ruta.
Salimos de Gibsa a las 8:30, (Jordi y Manu salieron un poco antes para llegar calentitos) dirección a Ponce por el pou l'aigüeta donde nos esperaba el primer falso llano donde creo que Alfredo tubo un percance con los pedales automáticos. Subimos Ponce a la marchita, sin prisa pero sin pausa, parando en la casa para hacernos la foto y descansar un poco. Continuamos hasta la cima con cuidado de no derrapar por la gravilla, auque algunos no pudieron evitarlo y tubieron que arrastrar un poco las bicis. Por fin llegamos arriba, ya estaba todo hecho, solo nos quedaba dejarnos caer hacia Bocairent y buscar un bar para almorzar. Estando allí llamo el Boni buscandonos por que se había dormido, se acercó y como buen ciclista solo se comió una barrita, y continuó por otra ruta a su bola.
Después de almorzar volvimos a casa por los carros, menos Victor que tenía prisa y tiró por el puerto.
Buena salida y buen ambiente, habrá que pensar en la próxima.


FOTOS

Fotos en Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes pasar las fotos en grande?

Alfredo

Manu dijo...

Alfredo, ya tienes el enlace a las fotos.

Anónimo dijo...

Hubierais podido veniros con Rafa y conmigo!!! Sant ESTEVE- Pla de la Ballarma - El Moro - Vinalopo - Bocairent - Ontinyent 80 km a una media de 20, mañana la cuelgo en nuestro blog!!!

Javi

Rafa dijo...

Joder qué guay, nueve!!! Menuda tropa!!! Pues nada, me tendré que resignar con mis salidas solitarias... ¡¡¡OS ESPERO LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO POR LAS MONTAÑAS DE CASTELLÓN EN LOS TRES DIAS DE RUTA QUE OS DIJE!!!! Aquí no me podéis fallar...