La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

lunes, 25 de mayo de 2009

Domingo 24-05-09 Btt Aielo 2009

El único representante de Cularrere que fué a la Marxa de Aielo fué Jorge, Manu estaba resfriado y se quedó en casa, auque ahora viendo las fotos se arrepiente, tendría que haber ido aunque se quedara en casa toda la semana.
Pues bueno que cuente Jorge como fué.






4 comentarios:

Rafa dijo...

Pues que lo cuente!!! Jordiiii!!

jordi dijo...

Empezo muy rapido, la gente iba que se las pelaba. Me adelante un poco despues de la salida y fui tirando bastante bien hasta que empezo la primera gran subida, un puerto tipo el turmalet pero un poco mas largo y empinado. En este momento se me puso todo cuesta arriba las piernas no iban como yo queria y me costo mucho. Poco a poco recuperaba fuerzas hasta llegar a Vallada. Aqui me tome un gel c2 max y subi el alt de españa como si nada y desde arriba hasta aielo mantuve un pique muy bonito con un xaval que no conocia.Yo iba delante y el se quedaba a rebufo en las bajadas se volvia loco y iba a tota castanya pero en los falsos llanos se quedaba asi que meti el plato grande y reme a muerte hasta sacarle una buena distancia.
En la meta estaba Xurro como organizador, ya que es del club de aielo.
La verdad es que estas marchas son muy bonitas a ver si el resto de bikers se animan y formamos un buen grupo como los del timbre que ganaron el premio al club con mas representantes.

Rafa dijo...

Ahí, remero!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeon...,