La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

lunes, 29 de junio de 2009

24doce - Un fin de semana intenso

Este perfíl es de tres vueltas, que es lo que haciamos el equipo de 4, el equipo de 2 hacía cinco vueltas. LA CRONICA : Mucho que contar de este fin de semana, nos lo pasamos en grande pero fué muy duro, no por el circuito en sí que no era dificil sino por el calor, sueño y algún que otro calambre. La verdad que salir a las 5 de la mañana después de dormir dos horitas no apetecía mucho. Teníamos que comer cada uno a una hora, yo cené macarrones con Javi a las doce de la noche, el señorito durmiendo mientras yo se los iba a buscar. La rutina era siempre la misma, después de tu vuelta y dar el relevo, rehidratación, ducha con agua más bien fria, comer algo, descansar lo que se pueda y esperar otra vez tu turno.Yo por ejemplo salí a las 15:15, a las 22:30 y a las 05:00, teníamos que hacer un turno más pero estabamos hasta los ...
Por cierto las luces de cularrere iban de miedo, por las trialeras la gente se tenía que apartar por que parecía que venía un tren.
El que más remó fué Rafa, que creo que dió 18 vueltas a 9.4 km. por vuelta unos 170 km, no está mal.
En el equipo de cuatro, a tres vueltas por componente, seguimos este orden : Jordi, Boni, Manu y Antonio. Y en el de dos, a cinco vueltas : Rafa y Javi.


No es un mercadillo, es la zona de carpas.

Antonio y su arte cortando jamón.

A partir de las 21:00 era obligatorio el uso de luces.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, despues de prepararle los bocadillos de jamon y queso, llenarle el camel back, limpiarle la bici, montarle la tienda de campaña, etc... por una vez que va y me trae la comida me llama señorito. Chaval se llama compañerismo.....

Manu dijo...

Por un bocadillito de nada que me preparaste.

jordi dijo...

Estuvo muy bien. Una experiencia para repetir.
Ahora hay que pensar en el proximo reto 100% montain bike. A ver esas propuestas para que no decaiga el deporte.
Recordar que rastra hizo una propuesta para este verano.....

Rafa dijo...

vaya qué guay el ambientazo!!! Espero q os lo pasaráis de lujo. ¿El Boni iba diez metros por delante del primero? ¿O no? jajajajaaj. Veo que lo pasasteis como cabrones.
Recordad que mi propuesta (de Alberto, un amigo, vaya) es para la primera semana de agosto. Seguramente del 3 al 5, es decir lunes, martes y miércoles. Tengo que saber quién viene!!!

Manu dijo...

Ya estan las clasificaciones. Jabalins 11º y Cularrere 73º, cada uno en su categoria. En vuelta rápida gana Cularrere.

Anónimo dijo...

Ya lo se que ganais en la vuelta rápida, el problema es que entre los cuatro no habeis dado, tantas vueltas como nosotros dos. Poca vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Por cierto estamos empatados con los decimos y eso que me deje tres vueltas por dar!!!! sino 7º

Anónimo dijo...

Me pegasteis vuestra perritis, no me volverá a pasar!!!!! lo estoy sufriendo en mis carnes....

Rafa dijo...

vaya, si es cierto que dieron más vueltas ellos dos que vosotros cuatro... ¿ahí qué ha pasado? O ellos van mucho o vosotros ibais de parranda.

Un cularrere dijo...

Nosotros ibamos en plan broma, haciendonos copas entre turno y turno. Javi, Rafa no te perdonará nunca que por tu perrera y la escusa de lo de la luz no acabarais los quintos.

Unknown dijo...

Cularrere, enhorabuena, nos ganásteis el puesto por 26 segundos. Nos vemos en la próxima.
http://thinkbikerivas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La leche... el que gano, Pedro Baltasar, el animal hizo el solooooo 370 kms, tela, telitaaa

Clar kem dijo...

Pero tu sabes quien es ese' El tio ese lleva 30 años pedaleando, yo he leido sus pedaladas, valla hijo de fruta esta hecho

Rafa dijo...

30 años pedaleando llevamos unos cuantos, si no 30 al menos 20, y no haríamos esa barbaridad ni con el vespino.

Marion dijo...

Ese tio es mi idolo, El tal Baltasar es un... joder es mi heroe, 370 kilometros el solo, tio que yo he dado vueltas a ese circuito y es una paliza