La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

jueves, 26 de noviembre de 2009

Domingo 22-11-09 - Cuadro partido

LA CRONICA: Este domingo parece que salìó poca gente. Unos por que se fueron de fiesta, otros por que estaban cansados y ya salieron sábado por la mañana, y otros por que su bici no les dejó. Así quedo la bici de Javi después del accidente que tuvo este domingo mientras bajaba de Bocairent hacia Gibsa. Se le partió el cuadro por su parte tarsera metiendose un piño del copón, menos mal que le paso a la altura del polideportivo y no en una de las curvas del puerto. El está bien con algun rasguño que otro y un buen susto, ahora le tocará reclamar al fabricante daños y perjuicios.

5 comentarios:

Rafa dijo...

joder, qué susto!!! Mi mayor miedo yendo en bici, de siempre, no es que se me lleve un coche por delante, sino que me pase algo así, porque la máquina que llevamos entre las piernas también puede fallar. ¡Muchos ánimos a Javi!

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad es que finalmente todo ha sido un susto ahora una semana sin salir para que Manu aproveche y se ponga en forma.

Manu dijo...

Como que una semana, estarás por lo menos un mes sin bici. De momento esta noche ya salgo con Rafa a entrenar.

Anónimo dijo...

Una mierda la semana que viene me agencio una ya veras. Y no me tientes que todavia me curo para el DOMINGO!!!!

jordi dijo...

Madre mia m´he quedat gelat. Mal fostion el pegaries Javi. Recuperat be i a vorer si els traus una bona maquina.