La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

jueves, 18 de febrero de 2010

Ya queda menos para que lleguen las Foxy 2010

No es este el modelo que nos hemos pillado, la nuestra es la version 'RR', mismo cuadro pero en diferente color y mejores componentes. Jordi y Manu están impacientes por probarla. Ya pondremos fotos cuando lleguen. Que tiemble el de Bocairent.



Esta es la nuestra. No es fotografía, el cuadro está dibujado. Mucho más bonita al natural.

1 comentario:

Rafa dijo...

Yo voy a decir una cosa de la cual me voy a arrepentir... hoy he hecho una salida por la seu d'urgell con la mountain y he encontrado tantas rutas y tan bien marcadas que me he planteado hasta cambiarme la bici. O por lo menos sus componentes, porque la cadena se atasca, el cambio salta, los frenos v-brake van como el culo...

Sobre las rutas, pondré una entrada en el blog, pero os resumo: subidas no muy duras hasta los 1.500 metros de altitud, nieve, hielo, un palmo de barro de profundidad, agua, piedras, puntos de remar y puntos suaves, descensos brutales de cul arrere, vacas, mierdas de vaca para dar y vender, y unas caídas muy divertidas por placas de hielo. Y frío, claro, pero hoy no se ha notado mucho, pese a que estaba nublado. Unos 36 km. Hay tantas rutas que no me las acabaré en años.

Espero al verano y a que os animeis.