La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

domingo, 28 de marzo de 2010

Sabado - 27-03-10 - Repetidor - Bocairent - Buenavista - Corralet - Banyeres - Vinalopo - Cavas

a
 LA CRONICA : Esta vez si que vino Javi, no bajó en bici desde Bocairent sino en coche, esos tiempos en los que hacía diez km más que los demás pasaron a la historia. Salimos Churro, Javi, Manu y Rafa a las 7:30. En un principio nos ibamos hacia Beniarres por la vía, pero al final cambiamos de ruta. Subimos el repetidor, bajamos hacia Agres para ir por la vía hasta Bocairent, subimos Buena Vista, Rafa se volvió por Ponce por que tenía boda y los demás continuamos por un camino nuevo que sabía Javi, con una impresionante bajada que nos llevó entre Bocairent y Banyeres, de allí subimos a Banyeres, Vinalopo y acabamos en la carretera del camping, donde Javi se bajó a Ontinyent porque curraba. Churro que tenía ganas y yo, que no tenía tantas, continuamos hacia las cavas, se me hizo duro, no estaba acostumbrado a tantos km, al final vinieron las rampas, pero lo conseguimos. Eso si, Churro como si nada, después de 1700 km en 19 dias esto no era nada para el.
Hoy domingo me lo he tomado de descanso, la semana que viene más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El proximo dia bajare con la bici en vez de con el coche para que no me lo eches en cara. Estu bien la ruta pero ya te vale no venir el domingo!!!!

Manu dijo...

El domingo no pude ir porque tenia que bendecir la palma de mi hija. Y ya me ha dicho el Boni que ibas todo el rato detrás de el.

Anónimo dijo...

No hagas leña del arbol caido, que el pobre bastante tuvo con los amigos de la treck jejejeej