La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

sábado, 24 de abril de 2010

Sabado 24-04-10 - Transvalls





LA CRONICA : Nos levantabamos a las 5:30 de la mañana. Habíamos quedado a las 6 en la BP para irnos a Oliva, a una ruta que organizaba una peña de allí, GDO (gent d'Oliva). La Tansvalls Llimit, 140 km y más de 3600 de desnivel, aunque al final se acortó a 120 y 3300. No se como pero Churro se enteró, así que fuimos Rafa, Javi, Churro, Jordi y Manu.
Tras el madrugón llegamos a Oliva a las 7, sacamos las bicis de los coches y nos fuimos al bar donde habiamos quedado. Llevamos una nevera con bebidas y bolsas con bocatas para la ruta. Teníamos coche de apoyo, con mecánico y fotógrafo, la gente de allí había preparado sandwiches y ensalada de pasta para reponer fuerzas.
La ruta muy dura, con algunas pendientes del 28%, impresionante. Algún tramo obigaba a bajar de la bici, y a mi las rampas me volvían loco. En fín muy dura, más de 8 horas encima de la bici, de las que se sufre, como le gustan a Rafa Mico. Llegabamos a casa a las 21.
Por cierto, cuando ya estabamos llegando a Oliva, el bestia de Churro me dice que estaba fresquito, que si fuera más pronto se volvía por la vía a casa, el muy bruto.

El grupo antes de salir.

 
Precioso paisaje.
Preciosa bajada.
Por fín se veía el mar. 

1 comentario:

Rafa dijo...

¡espectacular! Me encanta, cochinos jabalins y culsarrere, me encanta. Fantástico. Qué buena salida, y qué bonita parece, y qué larga y qué intensa...

Esas salidas tan largas son las que al final hacen que llegue un día en que uno lleve 120km y se plantee volver por la vía... ¡grande Txurro!

Haciendo esas cosas vais a coger un fondo que ir a Mariola va a ser el calentamiento.¡Mi enhorabuena a todos!