La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

martes, 9 de noviembre de 2010

Domingo 7-11-10 - Mariola (a por Rastra)

PRIMER  ASALTO  AL  TRONO  DE  RASTRA  EN  MARIOLA.
LA CRONICA POR JORDI :
Este domingo salí solo con la bici así que pensé en subir Mariola a ver qué tal estaba realmente para destronar a Rastra de su gran tiempo.
Bueno hasta Agres fui rodando pero con un gusanillo y un poco nervioso por ver como se desencadenaba todo.
Las primeras rampas de asfalto las subí muy rápido, pero antes de que se acabaran las piernas me quemaban mucho y tuve que reducir un poco. Subí bastante de pulsaciones y antes de llegar al punto más difícil, que es la barandilla de madera, puse el plato pequeño. En este punto me desanime bastante porque pretendía aguantar el plato mediano hasta el final y aquí no pudo ser. Bueno, pasado el mal trago este continué y cuando encare la última recta me di cuenta que al fin y al cabo había subido bastante bien y que podía hacer un buen tiempo. Apreté hasta el final pero el ultimo repechito que hace al final me costó bastante por el esfuerzo que había hecho. El tiempo final fue de 30 minutos y medio. Así que ya estoy más cerca. Rastra !!!!!!! tiembla………………..

Luego probé a bajar una senda que va desde arriba hasta el santuario de Agres. Me decidí a bajar porque vi a unos brutos que se tiraron por ahí. Yo no la aconsejo. Esta muy mal, mucha piedra, sitios húmedos que resbalan etc.… Son 3 km, pues seguro que 1,5 los baje andando.

De vuelta a casa a la altura de los carros paré y hice unas fotos a lo que parece que sea el principio de la reforestación.

1 comentario:

Rafa dijo...

diossssssssssssssssssss!!!!

que se me suben a las barbaaaaaas!!!!

cosinet, és un bon temps, la veritat, i ara sí que tinc clar que abans de l'estiu superaràs el meu... i ara també tinc clar que m'he de comprar una btt nova ja per contestar a estos atacs que em fas. ¡A la guerra!

Visca el pique!!!

Jajajaja, m'imagine el mal de panxa d'abans de començar a pujar perquè saps que vas a patir... és que eixos moments són horribles, ¿eh? Que gran ets, cosinet, que graaaaaaaaaaaaan!!!