La foto de la semana

Pedals de foc nonstop

viernes, 10 de diciembre de 2010

Btt Ontinyent 2011

Este miercoles algunos quedaron para hacer lo que será el posible recorrido de la Btt de Ontinyent del 2011, yo no pude ir así que los que fueron que cuenten que tal fue.

jordi dijo...

La salida tiene 37 km. No es facil digamos que tiene un nivel medio. Se sube por el cementerio, luego pasamos las antenas y se baja por el empredrat direccion a los carros. Una vez alli se sube por la senda paralela a los carros y seguimos hacia la covalta. El ultimo repecho no se sube, en este punto se coge el camino de la derecha y bordeamos la covalta por detras.Luego Bosco entero desde el albergue, font del patje y aqui es donde vienen varias sendas rompepiernas hasta llegar al camino de los ingenieros donde a la altura de la linea, un poco antes, se coge una senda que va a parar hasta la pedrera. Esta ultima senda se comento si dejarian hacerla o no.Pero yo puedo decir que he ido a algunas marchas que se pasa por sendas similares y no ponen ningun impedimento.
Bueno para mi es una ruta muy completa que combina todo tipo de terrenos. Y tambien un poco exigente si vas apretando desde el principio.

Unknown dijo...

Un blog muy interesante para descubrir más sobre las rutas BTT, pero para los practicantes de este deporte es importante contar con un seguro que les cubra ante posibles contratiempos…

Echad un vistazo al siguiente enlace ;)

Un saludo y continuad haciendo tan buen labor por este deporte.