La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

domingo, 30 de agosto de 2009

29-08-09 - Ontinyent - Fontanars - Pla de la Balarma - Ontinyent

LA CRONICA : Después de mucho tiempo volviamos a salir todos juntos, aunque faltaron unos cuantos. Quedamos a las 8 en Gibsa, aunque salimos a y cuarto por que Saoro llegó tarde, estaría pensando si venir o no. No estaba muy clara la ruta, lo que estaba claro es que había que almorzar en bar, eso seguro. En principio la idea era hacer Finquetes, Fuset, Gamellons, almorzar en Fontanars y volver por carretera. Pero cuando tocaba subir Fuset se decidió ir por carretera directos a almorzar.
Después para la vuelta, para hacerlo un poco más largo fuimos dirección San Esteve por el Pla de la Balarma. El primer tramo entre los pinos muy bueno, sombrita y no excesivamente duro, pero luego la cosa se complica un poco y los falsos llanos lo eran cada vez menos. Lo que en principio parecía que sería una salida tipica dominguera acabó siendo una buena ruta, hicimos 55 km.




Almuerzo en Fontanars

La subida se hacía eterna.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El del "falso llano" siempre nos engaña en las rutas... menos mal que yo ja me lo conozco.....

Saoret

Rafa dijo...

Qué alegria veros a todos!!! Que sepáis que la semana que viene estaré toda en Valencia. Tengo intención de hacer la Matahombres, pero de momento sigo sin tocar la bici (¡¡¡desde el 20 de junio!!!)porque el fisio no me ha dejado, y quiero que se me cure bien la muñeca. Hoy me ha dicho que pruebe, pero sólo carretera, así es que veremos si llego para la Matahombres... De momento me dedico a nadar y correr. Ayer hice 2h 15min por montaña y tengo los pies reventaos!!

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho, aunque igual fue un poco dura para empezar la temporada. Hemos de repetirla!!!

Alfredo

Rafa dijo...

Alfredo, ¿empezar la temporada? Hostia, a mí me ha sorprendido esto porque en realidad se está acabando. En noviembre-diciembre, ná de ná, que hace una rasca de cagarse y no torcarse!!!

Rafa dijo...

Alfredo, ¿empezar la temporada? Hostia, a mí me ha sorprendido esto porque en realidad se está acabando. En noviembre-diciembre, ná de ná, que hace una rasca de cagarse y no torcarse!!!

Anónimo dijo...

Xe, com que no!!! Esta semana voy a Dechatlon a arrasr!!! Chubasquero, chaqueta, mangas,...
Por cierto, este finde que estará por aquí te animas a salir el sábado con los cansalà?

Alfredo