La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

jueves, 13 de agosto de 2009

Mondraker Foxy 2010





Este es el prototipo de la Mondraker Foxy del 2010 que me dejó Rafa de Ralph Bikes para probar en un par de salidas, cuya principal novedad es el cambio del sistema de suspensión trasera, incorporando el nuevo sistema ZERO ya utilizado en la Dune, el cual consigue que no tengamos perdida de potencia con el pedaleo ni con la frenada.





La primera vez que la probé la notaba rara, era más rigida, pero la talla era pequeña para mi. Hasta que paré en mitad de la ruta y me di cuenta de que no apreté bien la tija del sillín. Se me había bajado un poco, lo volví a ajustar y la cosa cambió, todo iba ya perfecto. La vuelta a casa fué por carretera, y era donde más se notaba que la nueva suspensión no contaminaba la pedaleada, era como si hubiera bloqueado la suspensión en mi Foxy del 2007.

Foxy 2007
.









Las sensaciones fueron muy buenas, me gustó mucho, y eso que no es el modelo definitivo. El cuadro no será este, y habrán tres modelos según componentes. Está previsto que salga a la venta para diciembre de este año.


Así será la Foxy 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

para cuando las fotos de la salida!!!