La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

lunes, 17 de mayo de 2010

Próximo domingo 'Los tres Picos'


Para el próximo domingo tenemos programada una buena salida, 'Los tres Picos', Mariola, el Moro y San Esteve. Se puede hacer empezando por Mariola o por San Esteve, hay que decidirlo. El perfil de abajo no es exacto, está hecho dibujando sobre un mapa con un programa para crear rutas para gps, así que hay muchas lineas rectas por lo que la distancia total variará de los 92 km. que marca el perfil, el desnivel acumulado también será distinto pero es para hacerse una idea. Está trazado empezando por San Esteve.
92 km a 17 de media serían unas cinco horas y media. Añadimos una hora más por el tiempo parado y la diferencia de media y km, unas seis horas y media.
Creo que a las 6:30 de la mañana está bien, para llegar a tiempo a la paellita del domingo.

 

2 comentarios:

Rafa dijo...

Yo creo que deberíais hacer primero Sant Esteve, porque si esta subida la dejáis para el final alguno llegará cansado y no la querrá hacer porque llegar a casa está al lado.

Y además, si haceis primera Sant Esteve os lo quitáis pronto de encima, de buena mañana, porque si lo último es Mariola puede hacer calor, pero siempre será más agradable que el desierto asfaltado de Sant Esteve, ¿no?

Por otra parte, a Txurro no le pregunteis, que a él le dará igual y seguro que dice de hacer toda la vuelta tres veces. ¡¡El crack!!

jordi dijo...

Jo crec que sera millor primer Sant Esteve, Balarma, Fontanars. Tinc un dubte: quan arribes al moro es per darrere de la casa, senda i la recta interminable fins a Bocairent ? Es va per Banyeres i vinalopo o directe com si anares en cotxe al camping?