La foto de la semana

La foto de la semana
Pedals de foc nonstop

domingo, 30 de mayo de 2010

Sabado 29-05-10 - Villalonga - Lorcha - Font Freda - Cuco - Bocairent - Ponce - San Esteve


LA CRONICA : Como nos venía anunciando Alfredo esta semana por mail, el junto con Luis, Nacho, Pastor y unos cuantos más harían la ruta del txixarra hasta Gandía. Como nosotros (Churro, Jordi, Manu y Sergio, un compañero de trabajo de Jordi) queríamos hacer una un poco más larga, perfecto, nos acoplamos con ellos y luego nos volvemos.


Salimos a las 7:30 desde Gibsa, subimos el repetidor y rumbo a Beniarrés, donde almorzamos unos buenos bocatas. Vimos que estaban organizando el almuerzo para una marcha que salía de Potries hasta Alicante, para más de 300 ciclistas, espectacular cuando nos cruzamos con ellos. Esa marcha ya se la ha apuntado Churro para el año que viene. Después continuamos hasta la cantera de Villalonga, donde ya nos separamos en dos grupos, los que se iban a la playa, y los que nos volvíamos para casa. Para hacerlo más difícil nos volvimos a Lorcha por la montaña, bordeando el Serpís pero desde muy arriba, con rampas del 17 % que se dice pronto. Al llegar a Lorcha fuimos a Beniarrés, cargamos agua y subimos el puerto para hacer la Font Freda. Al bajar a Atzeneta d'Albaida nos quedamos a comer en un bar que nos recomendó un hombre que vimos en la Font Freda, para nuestra sorpresa tenían paella, mejor que otro bocata. Llevábamos ya 90 km, después de comer, con la que caía, cogimos la bici a las tres y algo y subimos el camí del cuco para ir después dirección Bocairent por la vía. Ahí me dieron a mi los primeros síntomas de rampa, así que tuve que aflojar un poco, subimos Buenavista, corralet , Ponce y para casa por el Carril. Tras subir Carmelitas dándolo todo, como solo llevábamos 120 km, Churro y Jordi querían subir San Esteve, yo les acompañé hasta el Pilar y me baje para casa. Hice 130 km, Jordi que subió San Esteve 140 km, y el animal de Churro que quería más bajó por detrás hasta Aielo y de allí a Agullent, 163 km.

La semana que viene más.


Perfil

El tractor de Pastor

Donde nos despedimos

Reponiendo fuerzas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

130 con paella a los 150 os ganais la horchata de la merienda

Rafa dijo...

yo no sé de qué va esto, pero intuyo salvajada, jajajaja. Por cierto, la foto de arriba, con el cielo azul brillante, la luz que hay y las hierbas verdes, es realmente preciosa.

Ya contáis detalles.

Rafa dijo...

¡buah! brutal. Y Churro no para???? joder qué peligro. Mi primo tampoco está flojo, ¿eh? Joder con el Jordi, 140... si hace años se lo dice alguien hubiera dicho "esteu locos". Jajajajajajaja

MAQUINAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

La Matahombres qué pasa con ella?